La misión de la Fundación Canaria de Deporte Inclusivo es promover la natación y el ejercicio físico en el medio acuático en nuestra ciudad.
FUCADI tiene un componente socializador, de formación y educación de la persona utilizando el agua como medio de mejora del estado de salud, compensando desequilibrios físicos y psíquicos, y de integración a todas esas personas con discapacidad en una disciplina deportiva que le sirva además como elemento terapéutico.
Fomentamos la práctica de la natación de forma que puedan participar personas con discapacidad. Además, trabajamos desde edades tempranas en nuestra escuela de natación adaptada, que cuenta con personal cualificado y donde tienen cabida todos aquellos niños y niñas con alguna discapacidad.
También realizamos cursos de iniciación adaptados a las necesidades de cada persona.
FUCADI tiene un componente socializador, de formación y educación de la persona.

FUCADI lleva a cabo sus actividades en las Piscinas Julio Navarro de Las Palmas de Gran Canaria.
Estas instalaciones fueron renovadas recientemente para ofrecer el mejor servicio y comodidades a todos los usuarios.
Está situada en un entorno privilegiado, rodeada del parque Doramas. Gracias al clima de nuestra isla, la convierten en una instalación idónea para la práctica deportiva durante todos los días del año.
Las instalaciones están compuestas por:
En el edificio principal se ubican la sede social del Club Natación Las Palmas, las oficinas de administración y gerencia, zona de estudio para deportistas, aseos, tienda deportiva, espacio de fisioterapia y un bar cafetería.
En el edificio colindante a la piscina de 50 metros, se encuentran la sala polivalente, duchas y vestuario.
Las instalaciones donde FUCADI lleva a cabo su labor son completamente accesibles para cualquier persona con movilidad reducida.
